sábado, 6 de noviembre de 2010

"Aún podemos mejorar en el plano ofensivo"




El jardinero aguilucho importado Darin Mastroianni continúa siendo la bujía del equipo en el tope del lineup, mostrando impresionantes habilidades de contacto. La dominante temporada de Mastroianni se sigue manifestando en los números. Un promedio de bateo de .432, producto de 32 imparables en 74 viajes al plato. Tres dobles, dos triples y un jonrón testifican también su habilidad para levantar la bola de manera ocasional, y sus seis bases robadas lo ubican entre los líderes de la liga.

«Estamos bien, y la incorporación de (Gerardo) Parra ayudará en la alineación como un bate que ayude a traer las carreras. El pitcheo ha estado bien, la defensa me parece que también, pero en el plano ofensivo todavía podemos mejorar un poco. Sin embargo, todo viene con el tiempo, estoy seguro que eventualmente esas carreras que se están quedando en base serán impulsadas», señaló.

«Tanto Parra como Mejía nos ayudarán mucho, porque son de esos bateadores que cuando están en la alineación se nota su presencia. Ahora mismo estamos teniendo ciertos problemas para producir anotaciones y ambos son toleteros oportunos», comentó con respecto a la incorporación de sus compañeros.

Sabe que ha tenido un gran año, pero reconoce con humildad que la suerte y sus compañeros lo han ayudado. «He tenido un poco de suerte también, solo hemos jugado 19 veces y falta mucha temporada, yo solo me preocupo por ayudar al equipo, que es lo más importante. Estamos bien, pero necesitamos ganar más juegos, en esta liga no hay garantías», indicó.

En la 2010-2011, Darin Mastroianni ha estado en base casi la mitad de las veces que va a batear, como muy bien lo apunta su promedio de embasado de .488. Ha anotado en 13 ocasiones y se ha traído a 14 compañeros a la goma.

De la ciudad y el país dice tener una impresión bastante grata. «Amo Venezuela y Maracaibo, son lugares muy lindos y me he divertido mucho acá. Los fanáticos son muy enérgicos y me encanta la pasión que muestran con el béisbol. No tenemos en los Estados Unidos mujeres tan bonitas como acá, estoy impresionado», dijo con agrado Mastroianni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario