lunes, 15 de noviembre de 2010

La semana en la LVBP fue de color naranja




Águilas del Zulia no conoce la derrota en el mes de noviembre, por increíble que parezca. El conjunto rapaz no está en el lado de los perdedores desde el pasado 30 de octubre. Once encuentros al hilo se han llevado, basados en un extraordinario pitcheo abridor, un oportuno relevo y una ofensiva que ha ido de menos a más.

Por segunda semana consecutiva el equipo Águilas del Zulia sale ileso en todos sus enfrentamientos, tras derrotar en la jornada dominical a Navegantes del Magallanes con pizarra de 10 carreras por 4, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con este resultado, Águilas se mantiene firme en el primer lugar, con récord de 18-8, mientras que Navegantes cae a dos juegos del sitial del honor, con marca de 17 y 11.

El talismán

Desde que Gerardo Parra se uniformó por vez primera con Águilas, el conjunto naranja ha sido todo sonrisas. Su presencia garantiza un bate potente en la mitad del orden al bate para traer las carreras, y su average de .387, sus 9 anotaciones y 7 remolques lo testifican.

Antenoche, contra Magallanes, descargó su primer cuadrangular de la campaña ante los pitcheos del japonés Shinji Iwata.

Alex Torres es el pelotero de la semana

El lanzador zurdo de las Águilas del Zulia Alex Torres continúa su paso arrollador por la temporada 2010-2011, al ser nombrado el jugador de la semana Multinacional de Seguros. Torres, de las Rayas de Tampa Bay, contribuyó a la causa aguilucha con dos victorias, ninguna derrota y 1.80 de efectividad en diez episodios. Trece fueron los bateadores que guillotinó, lo que le valió un 65% de los votos.

Torres implantó un nuevo record de ponches consecutivos propinados para un criollo, con nueve seguidos ante Lara. Gerardo Parra y Ernesto Mejía también fueron considerados para el galardón semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario