miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Heat no cree en nadie




Los «Beach Boys» aplastaron a los Minnesota Timberwolves en el American Airlines Arena 129-97, probando que el trío conformado por James, Dwayne Wade y Chris Bosh es demasiado para la mayoría de los equipos de la NBA. Sin embargo, dada la ausencia de un jugador intimidante en el centro, un conjunto con un buen anotador en el poste puede darles problemas.

Wade encabezó a los anotadores con 26 cartones y James consiguió 20 puntos y 12 asistencias, tomando la batuta del movimiento de balón y del último pase.

Los Lakers, por su parte, doblegaron a los Grizzlies de Memphis, conjunto de Greivis Vásquez, con pizarra de 124 a 105, con el enfrentamiento entre los hermanos Gasol como máximo punto de interés, ante la ausencia del base venezolano. Pau logró 21 puntos y bajó 13 rebotes, mientras que Marc solo pudo anotar 8.

En el Auburn Hills de Detroit, los subcampeones Celtics de Boston vencieron a los locales, que no son ni la sombra del equipo que fue a principios de década, con abultado marcador de 109 a 86. Kevin Garnett destacó sobre sus compañeros, con 22 puntos y 6 rebotes. Rajon Rondo continuó su dominio con 17 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario